lunes, 12 de septiembre de 2011

Antony Mamani acepta publicamente relación con travesti

Se acuerdan de Antony Mamani, el arquero de Alianza Lima, pues bien al parecer sería el primer jugador peruano en salir del closet.

Hace unos meses, la travesti Michelle Cárdenas salió a decir en el programa de espectáculos Magaly TV que tenía una relación con él.

Algo que él en ese momento desmintió e incluso mando una carta notarial a Magaly medina para que se rectifique (¿)


 

Pues bien ahora según su cuenta en facebook, acepta que a regresado con Michelle, a la que tenia como enamorada hace algún tiempo pero con el nombre de Hilda María, al poner en público que Hilda María es Michelle, sino me equivoco viene a ser el primer jugador de futbol peruano en salir del closet.


Actualización de Michelle Hilda María en su Facebook, contando que regresa con Antony Mamani


La noticia seguro no tardará en ser pública. Nos alegra que, de ser cierto (no vaya a ser que luego diga que le hackearon el Facebook) acepte su relación y sean una feliz pareja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea una broma. Si es gay o no solo a el le incumbe. No tendria por que ser motivo de alegria de nadie mas. Esta obeseion ridicula por la homosexualidad es patetica. A quien le conviene si el chico sale como gay o no?

Amilthonnn dijo...

Amilthonn ola amigos a mi la berdad me parese muy mal pero muy mal q esa persona hilda maria aya echo esto con el pat aantony sabes hilda maria eres uan persona maldadosa y repugnante eso no se ase con nadie la vida pribada d uan persona es personal no se si tu tienes honor pero le as echo una maldad tremenda eso notiene perdon x amigos no se metan con travestis por q ellas o ellos no saben el respeto a las demas personas viben en un mundo lleno d odio asia el proximo y para ti amigo antoni mamani yo te aconsejo q te retires d d las relaciones con travestis por q te ba a ir muy mal y te ba aser mucho daño en tu larga vida de profecional en fin las locas son unas MP POR ESO LOS GEYS SOMOS MAL MIRADOS

pajarito dijo...

pajarito ola amigos a qien le importa q antoni sea o no sea pero q mal q esa persona se le aya cruzado en su camino d antoni por q es una maldad q le an echo en fin las travestis y locas son una mierda q asen qedar a lso homosexuales linchenla jejejej y par aantoni me gustaria ser tu pata te dejo mi correo pumaroy@hotmail.com yo soy de tacna cuidate antoni yq este problema no afecte tu vida de deportista se valienet y manda al tacho a esas personas q no saben respetar alas personas

Anónimo dijo...

A mi me parece que expresar tu cariño,tu amor en público, gozando de la libertad de prejuicios y negativas, como lo que han comentado los chicos anteriores, conlleva algo de valentia. Ya basta de tanto NEGATIVISMO y HABLADURIAS TONTAS en LIMA. Antony te felicito por que has encontrado un cariño,un afecto, un amor; y depende de ti seguir cultivandolo.
En un mundo tan machista y agresivo como es el futbolt de Alianza Lima más los seguidores merecen reconocer la valentia.
Abrazos

Anónimo dijo...

Qué absurdo pensar que ese jugador es homosexual por estar con una travesti!.Cientos de hombres tienen sexo con travestis, todos los día en todo el mundo, y el 90% son heterosexuales, a quienes les gustan las mujeres y ven a las travestis como mujeres, y les piden servicios igual que a una mujer (sexo oral, de ellas a ellos, en la enorme mayoría de las veces, y a veces practican penetración anal, ellos como activos y las travestis como pasivas ); la mayoría de las veces esos hombres ni siquiera le tocan el pene a las travestis,a las que, como se sienten mujeres, tampoco les gusta que lo hagan .Digo esto porque yo fui travesti un tiempo.

Anónimo dijo...

pensabas ponerlo en mal ante la opinion publica, sin embargo quien quedo mal fuieste tu.lo que conseguiste fue darle mas fama!!! esas cosas suelen suceder cuando tienes pensamientos malintencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...