domingo, 14 de abril de 2013

Luisito

Él se promociona asi: "Hola, Soy LUIZITO un Joven de 20 Años de Edad, Estoy en busca de Placer Sexual, Soy de Mente Abierta (Open Mind ) Heterosexual , Liberal"  Espero Conocer Alguna Pareja De Esposos o Enamorados que buscan Realizar una Fantasia , ya que Cuento Con Algo de Experiencia en TRIOS , ORGIAS , GANG BANG ... y Me Gustaria Disfrutar Mucho Mas..Claro todo Con Discresion y Privacidad .. de mas esta decir que con mucha Higiene , Soy un Tipo Educado y Alegre . Mido: 1.73Cm , Peso: 68K."






  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal luis que buenote estas y esa verga mmm que rica y mas con esa verga rasuraditha mmm que sexi me quiero tener sexo contigo!
reponde

Anónimo dijo...

esa verga tiene una verruga, seguro tienes virus papiloma humano,... yo paso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...