jueves, 13 de junio de 2013

César Quispe desnudo (video y fotos)



   





















14 comentarios:

Roberto T dijo...

César tiene un cuerpazo tremendo, no me extraña que la gente se le quede mirando. Lo único que no me gusta es el barniz que se ponen sobre la piel para competir, es mucho más guapo al natural. Me encantan las fotos en que está acostado agarrándose la pinga, y en el primer video cuando se acaricia el cuerpo mientras se la menea. Todo un lujo de hombre. Besos, Arnold, y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Dame tu telefono

Anónimo dijo...

Tu me gustas guien eres estas en peru giieres gue te conosca

Anónimo dijo...

Me gusta tu cara no te desnudes por fBr

Anónimo dijo...

Estoy de.acuerdo con lo anterior tu imagen dio vida eres carismatico luse tu bellesa envidio.a guien es dueno de tu corazon eres un ser carinoso

Anónimo dijo...

gue bonito eeres te recordare

Anónimo dijo...

Tienes un físico especular y el rostro angelical espero que algún día pueda conocerlo solo para saludarte en son de mi admiración

Unknown dijo...

Sr. Quispe lo mas bello q ud tiene es su rostro tienes una mescla de muchas razas, se le quiere. Atte Thomas desde Miami.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

CESAR TE ACUERDAS CUANDO TE PAGUE TREINTA SOLES PARA QUE ME MASTURBARAS Y DESPUÉS OTRO DÍA TE PAGUE TAMBIÉN 30 SOLES PARA VER COMO TE MASTURBABAS.

Anónimo dijo...

Como lo contactaste

Anónimo dijo...

SIGUES TRABAJANDO CON EL DE ATRAS COMO LO HACIAS DESDE QUE TENIAS 18 AÑOS

Anónimo dijo...

PATEA CON LOS DOS PIES.

Anónimo dijo...

eres un sueño pero me encantaria verte con tu pelo pubico!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...